LÉNIN

Yo voto por LENÍN!

Rosa Echeverría Andrade.

Voto por LENÍN porque en su futuro proyecto consta cómo afrontar la falta de empleo, a través de un amplio acuerdo entre emprendedores, trabajadores, campesinos y empresarios para aumentar la producción y la generación de más campos y espacios de trabajo.

Voto por LENÍN, porque cuando llegó al poder como Vicepresidente de Rafael Correa, trabajó por los más excluidos de los excluidos. Su obra emblemática: La Misión “Manuela Espejo”, rescató del abandono y de la discriminación a miles de personas con capacidades especiales, dignificando a este sector tradicionalmente excluido de la sociedad, e incluyéndolo en el campo laboral.

Voto por LENÍN, junto a la mayoría del pueblo ecuatoriano que dijo NO a los candidatos de derecha en las últimas elecciones, que dijo NO a la violencia y a la confrontación, y SÍ al diálogo. LENÍN representa la Unidad, la Paz, la Esperanza de una sociedad y mundo mejor.

Voto por LENÍN, porque ya conocemos su capacidad, su honestidad, su trabajo incansable por el bien de las grandes mayorías. Tiene muchas cualidades, y entre ellas admiro su LEALTAD. Estábamos acostumbrados a esos vicepresidentes que esperaban a que algo suceda para tomarse el poder: los conocidos “serruchos”. LENÍN durante su mandato trabajo día a día y codo a codo a con el Presidente Rafael Correa.

Voto por LENÍN porque estamos seguros que sabrá enfrentar el gran desafío que se le presenta ahora, como es el de No perder lo alcanzado en esta última década y el de continuar profundizando nuestro proyecto de cambio que comenzó hace más de 10 años.

El Ecuador de hoy poco o nada se parece al de años atrás. La oposición quiere volvernos al pasado, reinstalando políticas neoliberales que la Revolución Ciudadana ha combatido estos últimos años, tales como: privatizaciones de la salud, de la educación, reducción del tamaño del Estado lo que supondría tener menos recursos y capacidades para solventar lo antes mencionado. Quieren volvernos a los paquetazos, con medidas de ajuste como el alza del precio de la luz, del teléfono, del agua, de la gasolina, etc. Medidas que afectan directamente a los más pobres y así como a los amplios sectores de la clase media.

El Proyecto de la Revolución Ciudadana tiene que continuar. No es perfecto, tenemos que mejorarlo y profundizarlo. Estamos seguros que los compañeros Lenín Moreno en la Presidencia y Jorge Glas en la Vicepresidencia continuarán con este sueño que poco a poco va convirtiéndose en realidad.

“La gente ya lo tiene claro: con el banquero gobernará la oligarquía, con Lenín y Jorge continuará gobernado el pueblo”

Posted in Análisis.